ÚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

historia del crochet



El Crochet




Los hallazgos arqueológicos sugieren que Arabia puede ser la primera área donde la fibra fue trabajada por una aguja y un gancho. Las muestras antiguas de Egipto sugieren una aplicación experta de agujas y / o ganchos, que se remontan a 950 a. C. - 1200 a. C.
A través de su historia continua a través de las edades, crochet, una palabra de origen francesa croc, que significa gancho. Se cree que fue trabajado por hombres y mujeres. Una técnica que se puede trabajar sentado, de pie, acostado o en movimiento, utilizando muchas variedades de hilos, lino, algodón, seda y lanas, incluidos los metales preciosos finamente golpeados y hilados includo con plata, oro, con o sin la adición de cuentas y lentejuelas, para producir telas, joyas, bolsos, alfombras, tapicería, para trabajar telas para cubrir muebles, para calentar a través de prendas ligeras, hasta los mejores cordones y también para crear creaciones artísticas; esculturas, miniaturas, creaciones limitadas solo a la imaginación del artista. Patrones de crochet similares encontrados en India y África del Norte dan crédito a la teoría de que el crochet puede haber estado en uso continuo en el Medio Oriente durante miles de años.
Crochet tunecino o es crochet afgano o tricot.
 Tecnica trabajada con lo que parece una cruz entre un gancho y una aguja,
 ¿Y dónde y cuándo surgió por primera vez? ¿Fue Túnez? Esta forma de crochet que puede parecer crochet o tejido de punto o tejido.
Las formas de ganchillo, el versátil que se usa con más frecuencia, y el llamado, Crochet, que abarca una variedad de técnicas que utilizan puntadas de gancho e hilo; puntadas con nombres como puntada de deslizamiento, puntada de cadena, puntada de crochet doble, medias agudos.

Punto de ganchillo, quizás la primera forma de ganchillo y fabricación de telas.

El ganchillo de palo de escoba también llamado encaje de pavo real, ¿cuándo y dónde se originó? Fue inventado por europeos que viajaban por América en carros cubiertos, tenían escobas y ganchos, tenían el conocimiento adquirido, los trajeron de sus países de origen, necesitaban ropa de cama y ropa muy cálidas, ¿comenzaron a crear esto de manera rápida y fácil de poner? abajo y recogido forma de ganchillo?
Ganchillo irlandés, ganchillo irlandés tradicional, lujoso encaje tridimensional, distintivo con sus pétalos de ganchillo en relieve, flores y hojas cosidas a una red de puntos de cadena con picots, también llamados, el relleno. Un subgrupo en crochet irlandés, a veces llamado crochet irlandés Baby, se trabaja continuamente en cuadrados o secciones circulares. 
Brujas Crochet, un encaje trabajado en agudos y puntadas de cadena, las cintas de ganchillo se unen creando una cinta abierta como encaje.
Crochet bávaro, nuevo para mí, necesito aprender más sobre este crochet regional.
El crochet Aran es similar al tejido de punto Aran, forma una tela con áreas elevadas que salen de un fondo plano.
El crochet de filete, o crochet de red, fue muy popular en los años 1920-1950, popular debido a la construcción de malla simple y los patrones en el encaje se trabajan fácilmente con el uso de gráficos
Se cree que el crochet de horquilla fue creado en la época victoriana de la reina por mujeres que usaban sus horquillas y ganchos para crear un nuevo estilo de crochet que se usaba en cordones finos circulares y más lindos, para un recorte más fuerte para la tapicería. Hoy hemos reemplazado los pasadores con telares que se ajustan fácilmente en tamaño para que sea más fácil trabajar esta forma de ganchillo.
A principios de 1800, los materiales de encaje son mucho más caros que los productos de ganchillo. En Europa, algunas comunidades usan productos de ganchillo para identificar su estatus social, lo que solo indica que pueden pagar productos de ganchillo y otros artículos de encaje. La artesanía de ganchillo solo requiere suministros y materiales menos costosos, que comúnmente son hilos e hilos que pueden comprar en los mercados cercanos.
Muchos suponen que el oficio de ganchillo y tejido de punto evolucionó en países como China, Arabia Saudita y Brasil. Han presentado esta teoría debido a la tradición cultural de la ropa utilizada por las personas que viven en estos países. Muchos expertos también dicen que el oficio de ganchillo era más esencial para doblar el dedo índice que su necesidad de crear productos de punto y ganchillo.
En los primeros períodos del imperialismo, donde se practicaba el arte en la parte occidental de Europa, se reconoce al ganchillo como la principal fuente de sustento entre las personas que viven en pueblos y comunidades. La mayoría de las regalías consideran que usar un producto de crochet simboliza la riqueza y el poder. Durante estos días, el ganchillo y el tejido de punto es el placer de muchas personas. Se ha desarrollado como un arte de crear muy buenas artesanías y diseños de ganchillo.
Cualquier persona puede adquirir una variedad de hilos que se utilizan para hacer un producto de ganchillo. Puede elegir diferentes texturas y colores según el tipo de patrón o diseño que creará. Hay tipos básicos de hilos que están en el mercado hoy en día. 
Los hilos suelen etiquetarse por sus tipos para distinguir la calidad de los hilos. Esto ayuda a identificar qué hilo específico sería adecuado para un producto de ganchillo particular. Además, una persona también puede necesitar saber la cantidad de madeja, instrucciones de cuidado, calibre y el contenido de fibra de los hilos.
 Algunos otros materiales además del hilo que se necesitan para crear un producto de ganchillo.
1. Las agujas de tejer son muy esenciales en el crochet. Son comúnmente materiales de aluminio, madera y plástico. Se pueden utilizar en diferentes tamaños de 2 milímetros a 15 milímetros. Se compran en pares donde cuentan con una perilla y bordes puntiagudos. Este diseño fue hecho para evitar que la aguja se deslice cuando se deja en el producto de ganchillo sin terminar.
2. Los ganchos de ganchillo se usan para atrapar los lazos de hilo utilizados en el ganchillo. También dibujan las puntadas hechas de aflojamiento y deslizamiento de las puntadas de la cadena. También vienen en aluminio, plástico y materiales de madera. Los ganchos de ganchillo hechos de madera son los que se usan comúnmente para hacer un producto de ganchillo porque es más fácil de manejar con los dedos y también se consideran los más asequibles.
3. El diagrama del patrón es muy esencial para crear un producto de ganchillo. Esto sirve como guía sobre cómo seguirá las instrucciones y el esquema del diseño. La mayoría de los patrones suelen ser fáciles de seguir, especialmente si la persona es altamente experta en crochet. Para la mayoría de los principiantes, hay patrones, que son más básicos y simples. Están especialmente diseñados para que practiquen y comprendan patrones simples de productos de ganchillo.
4. También puede necesitar el uso de otros recursos que le proporcionarán suficientes instrucciones básicas de ganchillo, como libros y revistas. Hay diagramas de instrucciones que puede usar en los casos en que le gustaría elegir otros diseños sobre cómo hacer un sombrero de crochet, una almohada de crochet, una bufanda de crochet, una bolsa de crochet y otros artículos que posiblemente se pueden hacer en crochet.
5. También hay suministros especiales que se necesitan para hacer productos especiales de ganchillo. Se requiere trabajar con encaje y tapetes para usar ganchos de ganchillo de acero inoxidable. Estos ganchos especiales tienen un tamaño diferente en comparación con los ganchos de madera normales.
Los productos de ganchillo están hechos principalmente para el placer de crear hermosos diseños estampados. Aunque la creación del crochet tambien puede ser usada como tecnica de relajación y anti estress
« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID