ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

COCINA DIFERENTE

COCINA AL PAPILLOTE


Bueno la cocina nos da muchas variantes, una de ella es hacer recetas al papillote, es una manera sana de cocinar, muy sencilla, rƔpida, limpia y jugosa.

Tenemos que preparar los alimentos que pondremos envueltos hermĆ©ticamente en papel de aluminio, papel vegetal, el bolsas especiales para hornos, etc.
Engrasamos un poco para poner en el las verduras, las especias que vamos a usar y los alimentos elegidos, carne, pescado.
Hay que evitar los alimentos muy blandos, ya que pueden deshacerse, tendremos en cuenta que las verduras y los acompaƱantes a esa carne o pescado los cortaremos intentando que sea a la misma medida para que se haga por igual.
Lo ideal es que quede el paquetito bien cerrado para que todo quede dentro y se haga bien que no salga ni el calor, ni el aroma. La temperatura del horno seria unos 180Āŗ
Una manera de saber que esta bien y se ha terminado la cocciĆ³n es que el paquetito esta hinchado. Desde que se hincha contamos unos 15 minutos mas menos y estarĆ­a lista la comida.
A la hora de servir lo podƩis hacer directamente en el plato y asƭ a la hora de comer y abrir el paquete os sorprenderƩis con el aroma que acumula dentro.

Una opciĆ³n para preparar pescado ya que queda muy jugosa es preparar salmĆ³n, merluza, el lenguado, y de acompaƱamiento unos pimientos, cebolla, zanahoria unos champiƱones, queda muy buen plato, aunque si quieres puedes aƱadir solo hierbas aromĆ”ticas.

Para las carnes mejor elegir carnes tiernas, pollo, pavo, solomillo de cerdo, etc, y tambiƩn acompaƱamos con pimientos, cebollas y patatas aquƭ aƱadimos un poco de vino blanco y queda mas jugoso.

Te invito al canal y allĆ­ veras el vĆ­deo de nuestra receta 

https://www.youtube.com/watch?v=hCOM42Bk4ew



Preparado para el horno


AsĆ­ nos quedo nuestro plato , pescado al papillote, os animo a que cocinĆ©is asĆ­ , se concentran los sabores es algo diferente y sano, esta muy bueno.




BUEN PROVECHO !!

« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID