ÚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

COCINA DIFERENTE

COCINA AL PAPILLOTE


Bueno la cocina nos da muchas variantes, una de ella es hacer recetas al papillote, es una manera sana de cocinar, muy sencilla, rápida, limpia y jugosa.

Tenemos que preparar los alimentos que pondremos envueltos herméticamente en papel de aluminio, papel vegetal, el bolsas especiales para hornos, etc.
Engrasamos un poco para poner en el las verduras, las especias que vamos a usar y los alimentos elegidos, carne, pescado.
Hay que evitar los alimentos muy blandos, ya que pueden deshacerse, tendremos en cuenta que las verduras y los acompañantes a esa carne o pescado los cortaremos intentando que sea a la misma medida para que se haga por igual.
Lo ideal es que quede el paquetito bien cerrado para que todo quede dentro y se haga bien que no salga ni el calor, ni el aroma. La temperatura del horno seria unos 180º
Una manera de saber que esta bien y se ha terminado la cocción es que el paquetito esta hinchado. Desde que se hincha contamos unos 15 minutos mas menos y estaría lista la comida.
A la hora de servir lo podéis hacer directamente en el plato y así a la hora de comer y abrir el paquete os sorprenderéis con el aroma que acumula dentro.

Una opción para preparar pescado ya que queda muy jugosa es preparar salmón, merluza, el lenguado, y de acompañamiento unos pimientos, cebolla, zanahoria unos champiñones, queda muy buen plato, aunque si quieres puedes añadir solo hierbas aromáticas.

Para las carnes mejor elegir carnes tiernas, pollo, pavo, solomillo de cerdo, etc, y también acompañamos con pimientos, cebollas y patatas aquí añadimos un poco de vino blanco y queda mas jugoso.

Te invito al canal y allí veras el vídeo de nuestra receta 

https://www.youtube.com/watch?v=hCOM42Bk4ew


Preparado para el horno


Así nos quedo nuestro plato , pescado al papillote, os animo a que cocinéis así , se concentran los sabores es algo diferente y sano, esta muy bueno.




BUEN PROVECHO !!


« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID