ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

CAMBIANDO HABITOS

CONCENTRADO DE POLLO Y VERDURA


Os explico el titulo, CAMBIANDO HƁBITOS, cuantas personas usĆ”is las tĆ­picas pastillas de concentrado, esas que venden y que en realidad sabeos que tienen muuchas cosas, tales como conservantes, colorantes, etc, etc.

Pues ya que tenemos oportunidad vamos a cambiar los hĆ”bitos de vida y empecemos a cuidarnos un poco y cuidemos nuestra cocina, nuestros platos, nuestra alimentaciĆ³n.

Tenemos el vĆ­deo en nuestro canal de youtube 

https://www.youtube.com/watch?v=su6gpv7bgtg&t=19s





INGREDIENTES


500gr de carne de pollo
130gr de sal, podeis aƱadir mas cantidad segĆŗn gusto
40/50 gr vino tinto
1 cebolla grandecita
1 pimiento rojo
4 zanahorias
1 hojita de laurel

COMENZAMOS


Primero ponemos la carne en la jarra para triturarla un poco, podemos ir dando golpes de turbo o progamar nuestra maquina, nosotros pondremos 10 segundos velocidad 7 y reservamos la carne en un plato.

A continuacion en la jarra pondremos toda la verdura para triturar todo y programamos. 10 segundos velocidad 5, vamos mirando por si tenemos que darle mas en nuestra ocasiĆ³n le dimos un golpe de turbo. Bajamos todo hacia las cuchillas y aƱadimos la sal, el vino, la carne, el laurel y programamos.
25 minutos 120Āŗ temperatura y velocidad 2

Al finalizar el tiempo bajamos todo hacia las cuchillas, quitamos todo lo que queda en la tapa y ahora lo programamos 1 minuto y medio y vamos a ir aumentando la velocidad de la 7 a la 9 para triturar todo, un a vez todo triturado lo pondremos en un recipiente adecuado, o bien para dejarlo listo en una cubitera , o botes pequeƱos, etc.





Lo podemos congelar y asĆ­ cambiaremos de hĆ”bitos e iremos usĆ”ndolo en nuestros platos.
Yo normalmente uso una cuchara sopera en cada plato, para empezar hasta que le voy tomando mas o menos el sabor, voy probando con cuchara de cafƩ, lo ideal para mis platos es una cuchara sopera.

Os aseguro que ya no comprareis concentrado, lo podĆ©is hacer solo de verdura, y usando las verduras que mas os gusten.

Os invito a nuestro espacio para que veis las cositas que tenemos allĆ­, es muy interesante, no dudes en visitarnos.

https://mundobercho.es/

« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID