ÚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

CAMBIANDO HABITOS

CONCENTRADO DE POLLO Y VERDURA


Os explico el titulo, CAMBIANDO HÁBITOS, cuantas personas usáis las típicas pastillas de concentrado, esas que venden y que en realidad sabeos que tienen muuchas cosas, tales como conservantes, colorantes, etc, etc.

Pues ya que tenemos oportunidad vamos a cambiar los hábitos de vida y empecemos a cuidarnos un poco y cuidemos nuestra cocina, nuestros platos, nuestra alimentación.

Tenemos el vídeo en nuestro canal de youtube 

https://www.youtube.com/watch?v=su6gpv7bgtg&t=19s





INGREDIENTES


500gr de carne de pollo
130gr de sal, podeis añadir mas cantidad según gusto
40/50 gr vino tinto
1 cebolla grandecita
1 pimiento rojo
4 zanahorias
1 hojita de laurel

COMENZAMOS


Primero ponemos la carne en la jarra para triturarla un poco, podemos ir dando golpes de turbo o progamar nuestra maquina, nosotros pondremos 10 segundos velocidad 7 y reservamos la carne en un plato.

A continuacion en la jarra pondremos toda la verdura para triturar todo y programamos. 10 segundos velocidad 5, vamos mirando por si tenemos que darle mas en nuestra ocasión le dimos un golpe de turbo. Bajamos todo hacia las cuchillas y añadimos la sal, el vino, la carne, el laurel y programamos.
25 minutos 120º temperatura y velocidad 2

Al finalizar el tiempo bajamos todo hacia las cuchillas, quitamos todo lo que queda en la tapa y ahora lo programamos 1 minuto y medio y vamos a ir aumentando la velocidad de la 7 a la 9 para triturar todo, un a vez todo triturado lo pondremos en un recipiente adecuado, o bien para dejarlo listo en una cubitera , o botes pequeños, etc.





Lo podemos congelar y así cambiaremos de hábitos e iremos usándolo en nuestros platos.
Yo normalmente uso una cuchara sopera en cada plato, para empezar hasta que le voy tomando mas o menos el sabor, voy probando con cuchara de café, lo ideal para mis platos es una cuchara sopera.

Os aseguro que ya no comprareis concentrado, lo podéis hacer solo de verdura, y usando las verduras que mas os gusten.

Os invito a nuestro espacio para que veis las cositas que tenemos allí, es muy interesante, no dudes en visitarnos.

https://mundobercho.es/

« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID