ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Patel de patatas y huevo, mmm

PASTEL DE PATATA Y HUEVO


Hoy os dejo una entrada con una plato que esta muy bueno, , no tengo video pero os dejo fotos, si os gusta la patata, el queso, los huevos duros, seguid adelante...


INGREDIENTES

Patatas
Huevos duros
Queso rallado
Jamon a taquitos
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta

Usaremos un molde al cual le untaremos mantequilla y pondremos pan rallado para que no se nos pegue.
Pondremos a cocer las patatas y prepararemos los huevos duros.
Cuando lo tengamos todo listo empezamos y preparamos las patatas y las estrujamos con un tenedor o algun utensilio para ello como estos...

Cuando lo tenemos con la consistencia que nos gusta le aƱadimos el queso rallado, un poco de sal y un poco de pimineta molida,(esto lo aƱadis al gusto). Le aƱadimos tambien los taquitos de jamon, nos queda asi como veis en la foto. Ahora lo que hacemos es mezclar todo bien.

Una vez que lo tengamos ponemos una base en el molde que tenemos preparado y colocamos los huevos duros dentro, ahora simplemente nos queda rellenar todo con la mezcla que tenemos, cubrimos bien y lo tenemos ya casi listo.


Como veis los huevos yo los puse enteros, pero tambien puedes ponerlo en rodajas, y alternar capa de huevos y capa de la mezcla.A continuaciĆ³n lo ponemos en el horno y aqui un poco al gusto tambien, yo lo deje hasta que se doro un poco y lo saque del molde, ya la foto que tengo es desmoldado.

Hice un segundo y ya lo dore un poco mas, la verdad que queda muy bueno, no es un plato para hacer todos los dias, pero queda bastante bueno. Ya me direis que os parece, un saludo buen provecho.

Os dejo el enlace del canal de youtube, hasta la proxima



« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID