ÚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Pollo tandoori

POLLO TANDOORI







Hola, que tal? bueno en esta entrada os dejamos la receta y modo de preparación del pollo tandoori.

Para nosotros un gran descubrimiento, cuando hemos estado en Italia y después de disfrutar de la comida local, nos hablaron muy bien de un restaurante de comida Indu, la verdad que quedamos sorprendidos y muy, muy satisfechos.
Tal y como nos sirvieron lo que pedimos, lo primero que pensé fue..., este plato lo tengo que preparar yo. Así que nada una vez tranquilos en casa busque recetas, y claro es como todo, tenemos muchas recetas, en algunas le ponen algo mas, en otras suprimen algún ingrediente, la cosa que me decidí por esta, la hice y nos gusto, así que es la que hice para el vídeo, vídeo que podéis ver en nuestro canal de youtube


  https://www.youtube.com/channel/UCqVSCqRIvNE1mmMCabF910w?view_as=subscriber


El pollo tandoori, es un plato cuya base son las especias y  el pollo y este se asa, es muy sabroso por las especias que usaremos y la verdad que queda realmente bien.

Vamos a pasar a indicaros los ingredientes que hemos usado para nuestro pollo tandoori


INGREDIENTES POLLO TANDOORI

Pollo en mi caso fueron 6 muslos. Podéis usar pechugas.
4 Yogur natural tipo griego,("que no tengan azúcar")
Especias tandoori masala  https://amzn.to/2M1a9Nl


MODO DE REALIZARLO

Lo primero que haremos es limpiar el pollo, en mi caso lo he quitado la piel, restos de plumas, etc, lo limpiamos, le podemos hacer unos cortes para que impregne bien la mezcla que haremos y reservamos.
En un bol vamos a realizar la mezcla en la que el pollo marinara.
Y la mezcla es para nuestros seis muslos, pusimos 4 yogures y le añadimos las especias, a ver depende el aguante que tengamos al picante pues le añadimos mas o menos, le pusimos tres cucharaditas de café rasitas. Pero si os gusta así el sabor de especias os aconsejo que le pongáis una o dos cucharaditas ,mas.

Vamos a integrar toda la especia con el yogur, y cuando este perfectamente integrado lo que haremos es;
Pondremos un taper en el pasamos a poner el muslo y lo bañamos con la mezcla realizada, lo pondremos con una mezcla abundante y lo guardaremos toda la noche eso tiene que marinar bien y tomar todo el sabor.

Al día siguiente precalentamos el horno, en una bandeja dispondremos los muslos y bañaremos con la mezcla el pollo.
El horno a 180º arriba y abajo, lo pondremos 15 minutos le volvemos a poner la mezcla y de nuevo al horno otros 15 minutos, le pondremos el resto de la mezcla y ahora ya dejamos el horno a 180º y una hora aproximdamente, tiene que quedar dorado, sequito por encima y pasado ese tiempo a disfrutar de nuestro plato, lo podemos acompañar de varias formas, con arroz blanco, con unas patatas al horno o fritas, etc, etc.




BUEN PROVECHO !!


Os invito a nuestras paginas y canal.

Canal youtube

https://www.youtube.com/channel/UCqVSCqRIvNE1mmMCabF910w/videos?view_as=subscriber

Telegram

https://t.me/MundoBercho


Paginas

https://mundobercho.es

https://www.mundobercho.com






        GRACIAS !!

« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID