ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Croquetas caseras en monsieur cuisine plus

CROQUETAS CASERAS EN MONSIEUR CUISINE PLUS



Hola que tal? AquĆ­ os traigo una nueva receta que tambiĆ©n podrĆ”s ver el vĆ­deo en mi canal youtube, 

https://www.youtube.com/channel/UCqVSCqRIvNE1mmMCabF910w?view_as=subscriber




CROQUETAS CASERAS


Cuantas veces pensamos en esas ricas croquetas caseras que nos hacĆ­an nuestras madres, o nuestras abuelas, esas croquetas que siempre sabĆ­an a poco, y es que donde se pongan unas croquetas caseras que se quite las ultaprocesadas, hace poco vi un programa en televisiĆ³n y decĆ­a que las croquetas de paquete traen muchos aditivos, muchos conservantes y que en realidad si dicen que son de pollo, o de carne de eso trae bien poco. 
Y los mismos del programa hicieron la prueba, prepararon croquetas caseras y las congeladas y las dieron a probar a la gente y claramente las que ganaron por el sabor por la textura fueron las croquetas caseras.
Y pensamos a veces que no podemos hacer croquetas caseras porque tardamos mucho, quien dice croquetas dice otra cosa, pero en realidad si nos organizamos podemos hacer mejor cocina y mejores platos.


INGREDIENTES Y PROCESO


Para nuestras croquetas caseras de carne de puchero, necesitamos:

Leche 500ml
Aceite 70 ml
Carne de puchero 300gr
Harina 200gr
Cebolla 150gr
Sal, nuez moscada, pimienta, (esto al gusto)

PREPARAMOS NUESTRAS CROQUETAS CASERAS

Primero ponemos la jarra de nuestra monsieur cuisine plus, en ella pondremos la carne para triturar un poco. Le daremos un par de golpes de turbo y reservaremos la carne en un plato para mas tarde.

Ahora en la jarra ponemos la cebolla cortada en 4 trozos y el aceite lo trituramos 8 segundos a velocidad 5.
Bajamos todo hacia las cuchillas y programamos de nuevo nuestra monsieur cuisine plus, 5 minutos a TĀŗ 120Āŗ y velocidad 2.

Abrimos con cuidado para no quemarnos y ahora aƱadimos la harina y programamos para cocinarla 3 minutos, TĀŗ 100Āŗ y velocidad 3. SIN CUBILETE

Ya la tenemos cocinada y ahora le aƱadimos en la jarra la sal, la nuez moscada y la pimienta, ponemos tambiĆ©n la leche y programamos. 10 minutos, TĀŗ 120Āŗ y velocidad 3.

Pasado ese tiempo aƱadimos por ultimo la carne del puchero, y ahora se trata de mezclarlo todo bien, en el vĆ­deo decĆ­a un minuto pero como voy mirando por el cubilete pues lo quite antes porque vi que estaba bien mezclado, asĆ­ que lo vamos mirando le ponemos algo menos de 1 minuto y velocidad 5.

Cuando lo tengamos lo pondremos en una bandeja lo tapamos con papel film y cuando este friĆ³ lo ponemos en la nevera para que repose.



Y ya solo queda hacer las croquetas y la pasaremos por huevo y pan rallado y listo a freĆ­r.



Os invito al canal para ver la receta y que allĆ­ me dejĆ©is algĆŗn comentario y un me gusta.

BUEN PROVECHO!!!





« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID