ÚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Marca-paginas coctelera

MARCAPAGINA




Hola que tal estáis? Bueno hemos entrado de lleno en temática navideña en nuestros canales de YouTube, y hoy os dejo aquí una imagen de un marca-pagina coctelera, si, si, leíste bien, yo me sorprendí también, porque los veía por Internet y me encantaban pero no sabia el nombre, y mi sorpresa fue tal que ya no solo me encanta el resultado sino el hacerlo también, es algo que podéis personalizar como mas os guste, se puede usar para ellos infinidad de técnicas, porque le podía poner unos sellos y quedan super personal, podéis usar técnicas que os gusten, o hacerlo lo más simple del mundo. 
La calve es ponerle brillos, purpurinas, lentejuelas, imágenes perforadas, lo que se os ocurra.

Muy bien primero al ver los marca-paginas coctelera, los "Sharker Bookmark" lo que más me gusto es el brillo que tiene, aparte algunos tienen una decoración exterior muy elaborada que llama la atención.
De principio es necesario la herramienta que funde con el calor los plásticos que usaremos, se llama FUSE, aunque nosotros lo que tenemos es un aplicador de piedras del lidl, pero ""sorpresa"" mirando por Internet descubrí que las puntas de la fuse le valen a mi herramienta del lidl, así que nada se pidieron las puntas y a trabajar.

Aquí os dejo la imagen del aplicador de piedras del lid, no se ve muy clara, pero para que os hagáis una idea.

Y aquí abajo tenéis una imagen de la famosa FUSE, es muy parecida, así que si tenéis la herramienta del lid manos a la obra, en mi canal de YouTube de manualidades tendréis en estos días el vídeo, os dejo el enlace


https://www.youtube.com/channel/UCevSN5yqTE6942aJitsZ6DQ?view_as=subscriber


« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID