ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Marca-paginas coctelera

MARCAPAGINA




Hola que tal estĆ”is? Bueno hemos entrado de lleno en temĆ”tica navideƱa en nuestros canales de YouTube, y hoy os dejo aquĆ­ una imagen de un marca-pagina coctelera, si, si, leĆ­ste bien, yo me sorprendĆ­ tambiĆ©n, porque los veĆ­a por Internet y me encantaban pero no sabia el nombre, y mi sorpresa fue tal que ya no solo me encanta el resultado sino el hacerlo tambiĆ©n, es algo que podĆ©is personalizar como mas os guste, se puede usar para ellos infinidad de tĆ©cnicas, porque le podĆ­a poner unos sellos y quedan super personal, podĆ©is usar tĆ©cnicas que os gusten, o hacerlo lo mĆ”s simple del mundo. 
La calve es ponerle brillos, purpurinas, lentejuelas, imĆ”genes perforadas, lo que se os ocurra.

Muy bien primero al ver los marca-paginas coctelera, los "Sharker Bookmark" lo que mĆ”s me gusto es el brillo que tiene, aparte algunos tienen una decoraciĆ³n exterior muy elaborada que llama la atenciĆ³n.
De principio es necesario la herramienta que funde con el calor los plĆ”sticos que usaremos, se llama FUSE, aunque nosotros lo que tenemos es un aplicador de piedras del lidl, pero ""sorpresa"" mirando por Internet descubrĆ­ que las puntas de la fuse le valen a mi herramienta del lidl, asĆ­ que nada se pidieron las puntas y a trabajar.

Aquƭ os dejo la imagen del aplicador de piedras del lid, no se ve muy clara, pero para que os hagƔis una idea.

Y aquƭ abajo tenƩis una imagen de la famosa FUSE, es muy parecida, asƭ que si tenƩis la herramienta del lid manos a la obra, en mi canal de YouTube de manualidades tendrƩis en estos dƭas el vƭdeo, os dejo el enlace


https://www.youtube.com/channel/UCevSN5yqTE6942aJitsZ6DQ?view_as=subscriber


« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID