ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Cocinando con bercho receta de mousse de chocolate

Cocinando con bercho mousse de chocolate


 Hola hoy traemos un postre fresco y facil de hacer, espero que os guste, os pido que me ayudeis a crecer, que se comparta el enlace del canal del video de nuestro blog, para llegar a mas personas, os dejo el enlace del video para que veais que facil es hacer este postre

https://www.youtube.com/watch?v=Xiuu7g2rdmI&t=1s 




INGREDIENTES:

4 huevos
100 gr azucar
100 gr de chocolate negro el de postre
75 gr de matequilla (la derretiremos)
100 ml de leche OPCIONAL.

Usaremos la batidora normal o a mano,

1Āŗ Separamos las claras y yemas de los cuatro huevos, lo hacemos con cuidado y separamos para reservar.

2Āŗ Montamos las claras con ayuda de nuestras barillas, lo puedes hacer a mano o con ayuda de una batidora que se le pueda poner la barilla (es mas comodo)

3Āŗ Batimos un poco las yemas y le aƱadimos el azucar. Moveremos para integrar bien hasta tener una consistencia y color adecuado, ( ver video) 

4Āŗ En este momento si quereis aƱadir la leche es cuando lo hacemos y movemos bien

5Āŗ AƱadimos la mantequilla derretida y la integramos bien a continuacion aƱadimos el chocolate que esta tambien derretido y lo integramos todo muy bien.

6Āŗ AƱadiremos poco a poco la clara montada y lo moveremos muy bien para integrar todo le daremos un poco con la barilla para que no queden grumos y quede una textura perfecta.

Por ultimo preparamos unos moldes y lo servimos en ellos y lo pondremos en el frigorifico, espero que os resulte facil  el video lo teneis en el enlace de arriba. BUEN PROVECHO
« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID