ÚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

NUGGETS DE POLLO EN MONSIEUR CUISINE PLUS



NUGGETS DE POLLO EN MONSIEUR CUISINE PLUS

Bienvenidos a nuestro espacio, una vez mas os dejamos recetas de los vídeos que subimos a nuestro espacio en youtube os invito a que os paséis y os suscribáis a el



INGREDIENTES:

Pechuga de pollo troceadas
1 huevo 
2 rodajas de pan de molde
7 quesitos tipo el caserio
Sal, pimienta, ajo y cebolla en polvo (esto al gusto)

PARA EL REVOZADO

1 huevo 
Harina
Pan rallado

Nosotros lo hemos preparado con nuestra Monsieur Cuisine Plus , resulta muy fácil de hacer, el resultado es espectacular, muy bueno, creo que cuando lo hagáis ya no podréis dejar de hacerlo.

-Primero ponemos el pollo en la jarra mezcladora le damos velocidad de la 3 a la 7 progresivamente, bajamos la carne.
-Añadimos el huevo, los 7 quesitos, el pan de molde y las especias, sal, pimienta, ajo y cebolla en polvo. Programamos de nuevo velocidad 3 vamos aumentando velocidad hasta ver todo bien mezclado. 
- Lo sacamos de la jarra y lo ponemos en un bol, preparamos el huevo batido en un plato, en otro plato ponemos harina y en otro pan rallado.

-Comenzamos haciendo un juego de muñeca y dándoles un poco de forma a los nuggets, lo ponemos en la harina, le damos un poco de forma y lo ponemos en huevo, una vez bien impregnado lo pasamos al pan rallado, aquí ya les terminamos de dar forma y lo reservamos en un plato. Lo pondremos en la nevera hasta que lo vayamos a freír.

Y así queda, riquísimo,  facilisimo, es un plato para repetir.



Os invito a que nos dejéis comentarios en nuestro espacio de Youtube , aqui etc.
Buen provecho !!!








« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID