ÚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Crema de calabaza

CREMA DE CALABAZA CON MONSIEUR CUISINE PLUS


Hola que tal, bueno la verdad que por trabajo os he tenido un poco abandonados pero os quiero dejar algunas de las recetas de los vídeos que tenemos en el canal ya que me comentáis que os gustaría tener un lugar donde poder consultar bien las recetas.
Espero poder mantener el ritmo de vídeos y entradas aquí de recetas y demás, aunque ahora mismo pasara un tiempo hasta que pueda volver a subir vídeos ya que estaré un tiempo fuera de casa.

Ya sabéis que nuestra maquina es la joya de la corona, tiene todo nuestro protagonismo porque nos hace desde un postre, un simple pan rallado hasta un plato riquisimo como crema de calabaza por ejemplo, un risotto, etc.




En esta ocasión vamos a comenzar con la crema de calabaza, queda riquisima, super cremosa y es un plato que podemos tener de primero para un almuerzo o como plato para una cena ligera, con una crema de calabaza seguro que aciertas. Así que vamos a empezar dejando los ingredientes que necesitamos para hacer nuestra crema de calabaza


INGREDIENTES

Calabaza 600gr
Un puerro o una cebolla mediana
Dos patatas aproximadamente 180gr 200 gr
Tres zanahorias 150 gr 
100ml de leche
Agua 500ml / 600ml se ve en la receta
Aceite de oliva 25ml
Sal, pimienta molida, ajo en polvo, eso al gusto.



COMENZAMOS


Ya que tenemos todo preparado, todas las verduras, lavadas, peladas y algo troceadas vamos a comenzar. Sin mas nos ponemos manos a la obra...

Bien para empezar a realizar nuestra riquisima crema de calabaza vamos a introducir en la jarra la patata, el puerro y la zanahoria, le añadimos los 25 ml de aceite de oliva, cerramos la maquinita y podemos o bien dar golpe de turbo o programar la maquina, vamos a dar golpe de turbo y vemos por el orificio que este bien triturado, abrimos y bajamos todo hacia las cuchillas.

Volvemos a programar ahora le damos a la tecla rehogar y manualmente bajamos el tiempo y lo dejamos en 5 minutos, lo demás lo dejamos igual.

Ahora pasado el tiempo, añadimos la calabaza, volvemos a cerrar y programamos 10 minutos, temperatura 120º , velocidad 1.

Pasado el tiempo bajamos todo y añadimos la sal, el aojo en polvo, la pimienta y ahora añadimos el agua, podemos añadir algo menos de los 600 y vamos vigilando para que no nos quede una crema muy liquida.
Programamos 15 minutos, temperatura 120º y velocidad 2.

Ahora añadimos la leche, en mi receta no le puse toda la leche para que no me quedara muy liquida pero eso es opcional, si queréis la elimináis.

Cerramos la maquina ponemos un minuto y vamos a ir aumentando la velocidad hasta la 10 para que quede todo triturado a nuestro gusto. Y listo ya tenemos nuestra crema de calabaza preparada para servir



Mirar que buena pinta


BUEN PROVECHO!!!
« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID