ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Yogures caseros

YOGUR CASERO

Bueno en el canal You tube hemos dejado un vĆ­deo de como hacer yogur en casa con ayuda de nuestra monsieur cuisine plus y la yogurtera del lidl. La verdad que desde que lo estamos haciendo asĆ­ no hemos comprado mas yogur que el que le aƱadimos un de cada 3 mezclas. Os explico, segĆŗn leĆ­mos la primera vez usamos un yogur natural, y de la tanda que nos sale podremos usar uno para la siguiente tanda, asĆ­ haremos por tres tandas ya para el siguiente compramos otro.

La leche si vamos hacer los yogures con yogurtera no es necesario que calentemos la leche, pero tampoco es malo si se calienta un poco eso si para mezclar con el yogur y de mas ingredientes la tenemos que mantener a 37Āŗ.
AsĆ­ que una vez tengamos los ingredientes bien integrados pasaremos a la yogurtera.
Una vez tengamos rellenos los botes podemos ponerle las tapas no pasa nada y sale muy buenos, aunque leƭmos en varios sitios que lo hacƭan a bote destapado, asƭ que los siguientes los hicimos asƭ, destapados, ya pasadas las 8 o 10 horas, mƔximo 12, lo sacamos dejamos que enfrie un poco le ponemos papel de albal y al frigorƭfico por un mƭnimo de 4 horas.
 Ya luego queda disfrutar de nuestros yogures, variantes al yogur natural, pues hemos leĆ­do que bastantes para que no nos cansemos de siempre el mismo sabor, asĆ­ que iremos haciendo mas vĆ­deos, os adelanto ya que el de nesquik no ha salido muy bien quedo el chocolate abajo y arriba un poco de lo que quedaba en la espumita y no nos quedo muy bien pero bueno,seguiremos haciendo pruebas.

Os dejamos el enlace del vĆ­deo para que veĆ”is el proceso con nuestra monsieur cuisine plus y  yogurtera, 
https://www.youtube.com/watch?v=DRSooGg2WjA



AquĆ­ os muestro la yogurtera en funcionamiento, de estos botes entran 7 yo pongo tambiĆ©n los de los yogures de cristal, y de esos entran 8.



La intenciĆ³n era poner la foto del yogur pero como veis no llego a la foto, estaba riquĆ­simo, os recomiendo que hagĆ”is vuestros propios yogures.








BUEN PROVECHO!!!

« PREV
NEXT »

Facebook Comments APPID