ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Tutorial organizador

Hola que tal estamos por aqui??, bueno pues os presento un tutorial de un organizador, ya puede ser para el bolso, lo podemos usar como queramos.
Elegimos las telas, yo para este encargo lo hice a gusto de la dueƱa y fue la misma tela para fuera y para dentro, y otro tipo para los bolsillos.

1-Cortamos las telas a la medida deseada la que vereis en la foto es de 34cm X 24cm. Ponemos una entretela en la tela que ira en la parte de afuera, se pega facilmente con la plancha y lo dejamos aparte. Preparamos los bolsillos para dentro y eso lo dejo a gusto del consumidor.
2- En la tela que elgimos para dentro hilvanamos los bolsillos que hemos preparado, ya cada cual elige la distribucion
3- Una vez puestos en su sitio lo cosemos primero el bolsillo pequeƱo al de la cremallera y ya este se puede poner donde se quiera, y asi ponemos la distribucion deseada.
4- Una vez cosido los bolsillos cosemos la cinta bies y a esta le ponemos unas especie de ojales para que se pueda cerrar.
5- Por ultimo ponemos estos botones en la parte de fuera, yo a estos botones les llamo flotantes, se que tendran otro pero es el que tiene el ganchito abajo para coserlos a la tela, espero que me entiendan, ajja
Este es el resultado espero que os guste y que el tutorial os sea util, ya me contareis.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Genial. DemƔs estƔ decir que lo intentarƩ cuando ande por esos lados.
    Gracias amiga por compartir este tutorial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID