ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Receta de Lentejas en MONSIEUR CUISINE PLUS


Receta de lentejas en la monsieur cousine plus


Bueno volvemos con una receta, ¿ A quien le apetce unas ricas lentejas? Lentejas , quien quiere las come quien no las deja.
Hoy tenemos el placer de dejar aqui la receta de nuestras ricas lentejas, la hemos realizado en nuestra monsieur cuisine plus, la verdad que esta maquina no deja de sorprendernos, me encanta hacer toda clase de receta en ella. Normalmente las lentejas las hago en mi olla programable pero mira por donde la hice aqui y me gusto mas, aunque nunca dejo de hacerlas de forma tradicional claro. Bueno para los amantes de este tipo de robot de cocina aqui os dejo la entrada.
Bueno pues os dejamos la receta, la hemos realizado en nuestra monsieur cuisine plus, asi que vamos con la receta.

INGREDIENTES:

350 gr de lentejas
850 gr de agua
50 gr de aceite de oliva
2 patatas medianas
2 zanahorias medianas
1 cebolla pequeƱa
2 dientes de ajos
tomate triturado un vaso de chupito mas menos, yo lo pongo a ojo
medio pimiento de asar (yo los uso de asar)
una hojita de laurel
pimenton dulce de la vera
sal.

¿COMO LO HACEMOS?


En el vaso mezclador ponermos ; el ajo, la cebolla, el pimiento, la zanahoria. Programamos nuestra monsieur cuisine plus 9 segundos velocidad 5, al terminar bajamos los amlimentos con ayuda de nuestra pala, y le damos un par de golpes de turbo.
AƱadimos ahora el tomate, las patatas cortadas, las lentejas, el pimenton, la hoja de laurel, la sal, el agua y el aceite. Programamos, 40 minutos velocidad 1 temperatura 100Āŗ y marcha atras, importante sino tendremos pure.  Y listo!!!

BUEN PROVECHO!!





« PREV
NEXT »

3 comentarios

  1. BuenĆ­simas, pero se me desaceleraciĆ³n la patata y se me queda algo dura la lenteja. Le deberĆ­a echar mĆ”s tarde la patata y poner mĆ”s tiempo la lenteja? 10 min.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. POn las lentejas en remojo asi se pondran blanditas, todo depende del tipo de lentejas que usemos, y es una buena opcion aƱadir las patatas pues los 10 o 9 ultimos minutos,

    ResponderEliminar
  3. Hola! es mi primera vez y se ha quedado como casi un purĆ©. sin agua. no sĆ© si ha podido ser q desde que terminĆ³ hasta que abrĆ­ ha pasado mas de 30 min. espero tus co sejos. de sabor estaban genial

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID