ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Buenos dias mundo, espero poder tener mas activado el blog y visitaos como lo hacia antes de ser mama, la verdad que al principio no pero luego el tiempo parece que se acelera y pasan los dias que no te das ni cuenta, mi niƱa ya va a cumplir tres aƱitos dentro de poco y esta muy grande, sabe muchisimo, y le encanta hacer manualidades, ¿A quien saldra? jajjajaaj.
En fin ahora llegan unas fiestas que para muchos es agradables, se reencuentran las familias, amigos, la ilusion de los pequeƱos, aun que he de confesar que en mis 31 aƱitos, no he perdido la ilusion ni un solo aƱo.
Este aƱo no se por que pero es un poco especial, ya mi pequeƱa entiende mas y tengo muchisima ilusion en ver su cara, en preparar las cosas, la decoracion etc,  
Bueno por si no lo saben en youtube tengo un canal en el que subo videos, y ahora empece con la tematica navideƱa, teneis el primer video en el espacio en youtube :    http://www.youtube.com/user/TIENDABERCHO?feature=watch
 Espero vuestras visitas, comentarios, ya sean buenos o criticas todo es constructivo.

Aun estoy en debito por aqui con un blog, con un paquetito, la verdad no me he olvidado, solo que a estas alturas tengo que cambiar el contenido, lo sinto.

Bueno pues intentare subir las cosas que hago,  y hacer mas entradas, sino todo los dias mas amenudo que ahora, y me encantaria saber de vosotras amigas, espero no olvidarais de mi, un saludo.


« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Hola, si buscan un lugar donde archivar y compartir sus obras, tutoriales, plantillas, textos, fotos, vĆ­deos, o simplemente comunicarse con otros artesanos, les propongo el servicio Copiapop.

    Es una pƔgina donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin lƭmite y coste alguno, todo bien ordenado por categorƭas, de libre acceso y listo para compartir!

    Ɖchenle un vistazo: http://www.copiapop.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID