ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Primer proyecto TERMINADO

Hola !!! Que tal estamos por aqui??
Bueno pues aqui os muestro mi proyecto, TERMINADO, como veis no era una colcha, sino una especie de maletin para mi tabla de corte, he visto en varios blog que las chicas lo tenian y lo vi muy apaƱaito,y ya que quiero meterme en el mundillo del patchwork pues me voy preparando y asi practico tecnicas faciles como esta.



La tabla no la he pegado com veo que hacen, porque es la que uso en casa y me es mas comodo el poder ponerla sobre la mesa.
No me ha resultado difil el hacerlo, le hice unas fotos a como lo hice pero ya sabemos que hay muchas personas que ponen tutoriales, yo pondre el mio mas adelante.
¿Que os parece?
« PREV
NEXT »

7 comentarios

  1. hola Carmen,te felicito por tu trabajo y por tu decision de empezar con el patch..ya veras como te engancha...al menos yo estoy superenganchada...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno.... cuanta arte tiene mi amiga !! te ha quedado super bueno para ser el primero.. ya te veo de ahora en mƔs patchwork por sobre todo.
    A propĆ³sito que bueno que esta este fondo nuevo! no lo conocĆ­a y me ha encantado.
    Bueno amiga, que disfrutes del domingo y un beso a mi niƱa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, espero engancharme maria jose y que se me de bien, jaja, pues ahora estoy preparando las telitas para alba, jaja hoy hemos paseado por la playita para que le diera el sol un poco y yo estoy molia, ella ha estado dormida casi todo el paseo, jajaj, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Carmen,

    Te ha quedado genial!!!

    No me puedo creer que haciendo eso no seas capaz de hacerle un vestidito de verano a tu nena.
    Anƭmate que ya verƔs que te queda muy bien

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola monica,gracias cielo, mira esto es mas facil de lo que parece, jaja o por lo menos para mi lo fue, lo del vestido ya veremos, si me pongo a querer hacer de todo no doy a tino, y lo digo por experiencia he querido hacer tantas cosas que luego termino loca, jaja, ahora mismo me puse con esto del patchwork, ya luego veremos que le sigue, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estaba completamente incomunicada... llevo dias sin poder meterme en mi blog y los comentarios ni salian. Por fin puedo ver tus progresos.... que maravillosas manos tienes, y cuantas cosas has hecho, me encanta el maletĆ­n, el babero, es que te quedĆ³ precioso.
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  7. Gracias !!! pues nada poco a poco ire haciendo mas cositas, tengo muchas ideas, pero ahora mismo con la nena me faltan horas, jaja, pero bueno se porta bien y a ratitos salen cositas, un abrazo

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID