ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Para Alba

Bueno lo de la colchita ya vendra, de momento y para prbar si mi maquina acolchaba me decidi a empezar por un cojin para mi nena, la colcha igual la hago en cuadro liso al pareces gusta mas al resto de mi famili,jajaj, ya vere, porque la verdad el resultado me gusta, ya me direis la que sabeis, que tiene fallos eso esta claro porque en algun sitio no encajara la linea seguro, jaja, pero bueno pondre mas empeƱo.
¿Que os parece ? Pondre foto terminado.


« PREV
NEXT »

4 comentarios

  1. Te ha quedado muy bien!!!!. Para combinar, serĆ­a conveniente algo en tonos lisos para que asĆ­ destaque tanto el cojĆ­n como la colcha.


    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen: si tiene fallos Ć³ no... sinceramente no se los busco porque el resultado se ve precioso con esas telitas tan bonitas y coloridas.
    Que tipo de tela es ? yo no tengo ni la mĆ”s pĆ”lida idea de esta tĆ©cnica . SĆ³lo que me encanta el resultado.
    Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,monica pense lo de un tono liso pero me gusto mas poner el rosa sin motivo pero como descolorido, en la colchita o manta iran juntos bloques como ese pero no le ondre ningun liston liso en medio como punto de union, aver como me queda ya luego cuando haga algo con diferentes bloques si le pondre la tira lisa.
    Kitty las telas son 100% algodon de patchwork, bueno un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! te sigo, un besote

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID