ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Cortinas

Bueno chicas, pues al final casi me ha dado tiempo de hacer todas mis cortinas, jaja, estas son para el cuarto de las manualidades, me falta coserle el bajo, que preferia que estubieran colgadas para asegurarme, ya cuando tenga la habitacion con las cositas de manualidades ordenadas pondre fotitos del cuarto. ¿Os gustan las cortinitas?

Y para el cuarto de aseo como tengo una encimera pues hice estas cortinas para que ni la cajonera ni lo que hay debajo se vea, jajja, asi que este fue el resultado.
¿Os gustan mis pequeƱos trabajos ?

« PREV
NEXT »

3 comentarios

  1. Pues muy lindos tus trabajos. Personalmente las cortinas me gustan y si por mi fuera estarĆ­a cambiandolas siempre. Son el detalle que visten cualquier ambiente.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, la verdad que las dos telas costaron baratitas, a 2€ el metro, ajja y como son ventanas pequeƱas, esta bien, las del salon costo igual pero eran mas metros, jaja, esas tardare en hacer otras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas, yo estoy con las del salĆ³n que me mudĆ© de casa en Agosto y todavĆ­a me faltan hacer las del salĆ³n.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID