ƚLTIMAS ENTRADAS
latest

728x90

468x60

Tutorial babero

Bueno el descanso no ha durado mucho, jajja, pero me he relajado bastante estos dias, aunque con el calor que no nos deja pero bueno, hoy compre la cinta bies y por la tarde ya me puse manos a la obra, ayer hice algo de la capa de baƱo peor no la termine, hoy he realizado este babero para mi nena, es el primero que hago, tendra fallos seguro pero bueno me siento orgullosa aunque sea un babero normalito, jajaja, pondre las fotos de como lo hice por si a alguien le vale.

1- Prepare en un folio el modelo de babero que mas o menos queria, despues de la foto lo recorte un poco mas porque lo vi muy grande, prepre la tela y la cinta bies.


2- Corte la tela de florecitas que tenia, esa sera la parte delantera del babero.

3- De la toaya que me sobro de cortar la capa de baƱo he cortado la parte que sera la trasera.
4- Junte las dos partes y le pase un hilban para que me fuera mas facil ponerle la cinta bies, empece por la parte del cuello, la parte delantera la hice a maquina y la trasera a punto escondido, no soy una experta pero me quedo bastante bien, jaja.
5- Despues cosi la cinta bies del resto del babero y este es el resultado, espero que os agrade, a mi me ha gustado mucho para ser el primeor como digo tendre fallos, ya me direis, chaoo


« PREV
NEXT »

5 comentarios

  1. ¡Te ha quedado muy bien!. Ahora tienes que animarte a hacerle alguno que otro con la inicial de su nombre en tela (tĆ©cnica de aplique) y bordado en punto festĆ³n.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, lo de ponerle la letrita en aplique lo he pensado pero lo otro ya no se si podre, jajja, bordar ya lo veo mas chungo, jajaj, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Carmen,

    El bordado a punto festĆ³n es muy sencillo; con decirte que lo aprendĆ­ viĆ©ndolo en youtube!!!Ja, ja, ja,...Para que luego digan que en internet no hay nada bueno.

    ResponderEliminar
  4. HOla amiga, la verad es que al saber donde tenemos que buscar pues internet nos da un buen apoyo, ya vere en youtube por si hago alguno, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno amiga... a hacer baberos que se nos vendran los mesessssss.. que me pones nerviosa !! jajajaj.. ya me veo cruzando EspaƱa para ayudarte a hacer el ajuar.
    muy bonito el babero..
    besitos

    ResponderEliminar

Facebook Comments APPID